MUDANZAS INTERNACIONALES

Madrid, Lisboa, Barcelona, París, Málaga, Berlín, Milán, Viena, Londres, Bruselas, Varsovia, Praga, Roma, Munich, Amsterdam, Frankfurt, Zurich, Manchester, Dublin, Oslo, Hamburgo, Atenas, Budapest y otras ciudades de toda Europa son los lugares en los que ya hemos trabajado.

En Mudanzas Marcos no solo nos quedamos en el territorio de la Península Ibérica, sino que nos movemos por toda Europa, nuestra flota de vehículos está preparada para realizar largos viajes por todo el Viejo Continente. Somos expertos en el transporte ligero de mercancías  por carretera, y lo hacemos de una manera rápida, segura y eficaz.

Prestamos servicios tanto a empresas como a particulares y no nos importa el destino, seremos cuidadosos con sus pertenencias y les aseguramos que nuestros profesionales darán lo máximo posible para que todo llegue tal y como nos lo entregó. Damos servicio en cualquier ciudad europea.

Puede contratar mudanzas Marcos para el cambio de vivienda. En estos casos siempre les damos un protocolo de empaquetado y concertamos una cita para la realización de la mudanza en la ciudad que nos indique.

Por otro lado, nuestro servicio internacional tiene la capacidad de trasladar objetos de gran valor. Las mudanzas que tienen que ver con pertenencias frágiles son trasladados por nuestros vehículos, siempre preparados para este tipo de mudanzas en toda Europa.

En el precio de las mudanzas, son bastante económicas, por lo que no le costará demasiado poner en su lugar la mercancía que desee. Pídanos presupuesto y no dudará en quedarse con nuestro servicio de mudanzas internacionales, que tiene la calidad y las garantías que otros no le pueden ofrecer.